15 Jun 2017

Implementación de aplicaciones modernas

Con las nuevas aplicaciones nativas de la nube, a menudo, se pueden aprovechar tecnologías en contenedores y arquitecturas basadas en microservicios. Estas aplicaciones cambian con frecuencia: los ciclos de liberación de versión se miden en minutos u horas, no en días, semanas ni meses. Otras aplicaciones requieren interfaces de programación de aplicaciones (Application Programming Interface, API) abiertas y ejecutan un “nivel básico de hardware”, como aplicaciones con técnicas de análisis predictivas. Asimismo, las aplicaciones emergentes del Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) exigen requisitos adicionales especializados en lo que respecta a operación, seguridad y aprovisionamiento. Por lo tanto, el Departamento de TI debe ofrecer la mejor infraestructura para la aplicación a fin de proporcionar resultados empresariales óptimos en cuanto a la seguridad, la agilidad, la confiabilidad y la gobernanza que la empresa demanda.

La ejecución de aplicaciones modernas usando las soluciones de VMware les permite al Departamento de TI y a los equipos de aplicaciones realizar lo siguiente:

  • Acelerar el tiempo de salida al mercado, ya que la empresa puede implementar aplicaciones con más frecuencia, más rapidez y con seguridad y control.
  • Mejorar la productividad de los desarrolladores mediante el suministro de entornos de aplicaciones, de infraestructura y de API abiertas en menos tiempo y con mayor agilidad.
  • Disfrutar, sin que se comprometa ningún aspecto, del almacenamiento, la seguridad y las redes de nivel empresarial en todas las aplicaciones, incluidas las tradicionales, las nativas de la nube y las de cualquier otro tipo.

 

Fuente: VMware.com