21 Nov 2017

VMware vSphere 6.5: la base de la transformación digital

Los responsables de TI más experimentados impulsan el desarrollo de sus organizaciones, y de sus carreras profesionales, pasándose a VMware vSphere® 6.5.

LOS DIEZ MOTIVOS PRINCIPALES PARA ACTUALIZAR A VSPHERE 6.5

  1. Reducir la complejidad operativa de los procesos de TI con vCenter Server Appliance El nuevo VMware vCenter® Server Appliance™ ofrece rendimiento y escalabilidad de dos a tres veces mayor, alta disponibilidad nativa de vCenter, copias de seguridad y recuperación basadas en archivos, así como funciones integradas para la aplicación de parches y la gestión de hosts de vSphere.
  2. Mitigar los riesgos mediante el cifrado a nivel de máquina virtual El cifrado de vSphere basado en políticas protege los datos, en reposo y en circulación, en todo el centro de datos de la empresa.
  3.  Impulsar la automatización del entorno de TI y la agilidad empresarial mediante las API Las API sencillas, basadas en REST facilitan la automatización de las operaciones para ofrecer un centro de datos más ágil y moderno.
  4. Proteger la infraestructura del centro de datos mediante la función Secure Boot Proteja el hipervisor y el sistema operativo invitado frente a manipulaciones, validando el código con una firma digital. De este modo, se garantiza que solo se ejecute el software del sistema operativo de confianza.
  5.  Obtener información detallada mediante funciones de registro de calidad de auditoría Recopile información sobre las acciones del usuario para que los equipos de TI puedan comprender mejor quién hizo qué, cuándo y dónde en el caso de una amenaza de seguridad o anomalía.
  6. Maximizar los recursos del centro de datos mediante el equilibrio de carga predictivo Predictive DRS utiliza patrones de uso del sistema y técnicas de análisis para ayudar a maximizar los recursos de TI y minimizar la inversión en capital.
  7. Actualizar el centro de datos con vSphere Integrated Containers Ejecute contenedores empresariales y máquinas virtuales de forma simultánea en un entorno de vSphere, sin cambiar las herramientas ni los procesos.
  8. Evitar el tiempo de inactividad con Proactive High Availability Proactive HA anticipa los fallos de hardware antes de que se produzcan y migra de forma preventiva las cargas de trabajo adelantándose a los problemas.
  9. Optimizar la gestión con una interfaz de usuario moderna basada en HTML5 Administre y gestione el centro de datos virtual a través de la nueva interfaz de vSphere Client basada en HTML5, que ofrece una mayor capacidad de respuesta y es fácil de utilizar.
  10. Mejorar la conformidad de TI a través de la gestión de perfiles de host La gestión optimizada y ampliable de los perfiles de host mejora la conformidad con las políticas y los procedimientos establecidos por el departamento de TI.

 

Fuente: VMware