Mediante VMware vSphere, la plataforma de virtualización líder del sector, se ofrece una base segura, flexible y potente para la agilidad del negocio que permite acelerar la transformación digital hacia la computación en nube y el éxito en la economía digital.
vSphere 6.5 es compatible con las aplicaciones existentes y de próxima generación gracias a su (1) experiencia simplificada para el cliente con respecto a la automatización y a la administración según las necesidades; (2) seguridad integral incorporada para proteger los datos, la infraestructura y el acceso; y (3) plataforma de aplicaciones universal para ejecutar cualquier aplicación, en cualquier lugar. Con vSphere 6.5, los clientes ahora pueden ejecutar, administrar, conectar y proteger sus aplicaciones en un entorno operativo común, en diferentes nubes y dispositivos.
Razones por las cuales debería realizar la actualización:
Mayor compatibilidad de procesadores:
una escalabilidad mayor permite ofrecer compatibilidad con cualquier aplicación. vSphere 6.5 es compatible con los dispositivos, los controladores, los sistemas operativos invitados y los conjuntos de chips x86 más recientes.
Interfaz de usuario moderna:
vSphere Client basado en HTML5 para obtener rendimiento rápido y facilidad de uso.
Seguridad integral incorporada:
mediante el cifrado de vSphere y vMotion cifrado, se protegen los datos estáticos y móviles. Mediante el inicio seguro, se evita la alteración del hipervisor y del sistema operativo invitado. El registro de auditorías de calidad permite proporcionar información detallada de primera mano para ayudar a conocer quién realizó una acción y cuándo y dónde lo hizo en caso de que se presenten amenazas de seguridad. Con la administración simplificada de la seguridad, se utiliza una estrategia regida por políticas a fin de acelerar la evaluación de amenazas.
las capacidades de vCenter Server Appliance permiten mejorar su eficiencia mediante interfaces de programación de aplicaciones (Application Programming Interface, API) con arquitectura de tipo “REST” para obtener automatización simple, alta disponibilidad nativa de vCenter Server Appliance, respaldo y recuperación basados en archivos, migración en un solo paso con nuestra herramienta de migración de vCenter Server, y aplicación unificada de parches en sistemas operativos (Operating System, OS), vCenter Server y bases de datos.
vSphere Integrated Containers:
utilice los contenedores integrados de vSphere para obtener la manera más fácil de incorporar contenedores en un entorno de vSphere existente.
Administración anticipativa del centro de datos:
mediante el Distributed Resource Scheduler (DRS) predictivo, se comprende el entorno y, según los patrones de uso, se rebalancean las cargas de trabajo de forma preventiva como anticipo al aumento de la demanda futura, lo que permite eliminar la rivalidad por los recursos antes de que esta ocurra. Gracias a la alta disponibilidad (High Availability, HA) anticipativa, se anticipan las fallas de hardware y se aprovecha vSphere vMotion para redirigir las cargas de trabajo hacia los servidores en cumplimiento normativo antes de que ocurra una falla.