Según la empresa de análisis IDC, las organizaciones aumentan la agilidad, mejoran la eficiencia y rebajan los costos operativos si actualizan los servidores cada tres años. Si los ciclos de actualización son más cortos, el negocio logra estos beneficios:
1 | Reducción de los costos de infraestructura de TI Los costos operativos de un servidor cuando tiene entre cuatro y seis años se decuplican con respecto a su costo de adquisición inicial. El mantenimiento de ciclos de actualización coherentes más cortos ayuda a disminuir en un 61 % los costos relacionados con la infraestructura, incluidos los de mantenimiento, alimentación e instalaciones.
2 | Disminución de los costos y el tiempo del personal de TI Cuando un servidor tiene seis años, su administración exige un 181 % más de tiempo del personal en comparación con su primer año. Los ciclos de actualización de tres años pueden reducir hasta en un 59 % el tiempo y el dinero empleados en administrar el aprovisionamiento táctico, las operaciones y las actividades de reparación.
3 | Aumento de la productividad del usuario Las pérdidas de productividad debido a las interrupciones no planificadas de las aplicaciones disminuyen en un 78 % durante tres años.
4 | Aumento de los resultados del negocio Las organizaciones poseen el potencial necesario para obtener más de US$123,000 en ingresos adicionales por servidor al año si aprovechan las mejoras en rendimiento, agilidad y escalabilidad de los nuevos servidores.
Servidores avanzados. Aceleración del negocio. Los servidores Dell EMC PowerEdge con procesadores Intel® Xeon® Platinum ofrecen un rendimiento más rápido y confiable para la virtualización, la TI convergente, la nube híbrida y big data. Para disfrutar de las mejoras en automatización, escalabilidad y seguridad, realice la actualización a la nueva generación de servidores PowerEdge. Hay disponibles opciones de financiamiento flexibles mediante Dell Financial Services.