31 Ene 2018

Dell Canvas: la Evolución de la Creatividad

La nueva tecnología de diseño de Dell está lista para revolucionar la manera en que crea

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=D4SAssv1y1k

 

Desde las pinturas rupestres hasta las animaciones computarizadas, los humanos siempre se han sentido motivados a crear. Si bien el deseo artístico de dejar nuestra marca se ha mantenido por siglos, los métodos y las herramientas que utilizamos han ido evolucionado.

Los creadores actuales enfrentan desafíos únicos: según un estudio reciente de Content Marketing Institute, el 70 % de los profesionales de marketing dedica más tiempo a crear contenido que el año anterior. Para varios creadores profesionales, pareciera que el ritmo de trabajo ha alcanzado una velocidad vertiginosa, en parte debido a los mercados globales en expansión y a una necesidad casi constante de contenido nuevo en los medios sociales. Ya sea que cree películas de alto presupuesto o rascacielos urbanos, contar con las herramientas correctas es esencial para el éxito de su empresa. Por suerte, sus profesionales creativos tendrán una nueva y potente musa.

Durante veinte años, los productos Dell Precision les han proporcionado a artistas, diseñadores e ingenieros la tecnología y el poder de procesamiento que necesitan para hacer realidad sus mejores ideas. Ahora, Dell dará un paso más adelante con Canvas, lo que permitirá a los creadores salvar la brecha y trabajar a la velocidad del pensamiento.

Diseñada para ser lo más intuitiva posible, Canvas trabaja en conjunto con su monitor para que pueda ver y trabajar en armonía. Es ideal para la edición de audio, video o fotografías, ya que le permite ver proyectos en tiempo real sin ocupar espacio de trabajo valioso.

Los socios de la nueva Dell Canvas creen que es el gran próximo salto en tecnología de creación, diseñada para proporcionar a los usuarios el máximo nivel de libertad. Pregúntese a sí mismo: ¿Qué creará su equipo con la Dell Canvas?

Fuente: http://www.workforcetransformation.com/